NOTICIAS

La AFIP despliega sus espacios móviles de atención en todo el país

Como parte de una política de gestión llevada a cabo por el administrador federal, Carlos Castagneto, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) continúa desplegando a lo largo y ancho del país sus Espacios Móviles de Atención (EMA), con el objetivo de brindar asistencia para que las y los ciudadanos puedan realizar gestiones ante el organismo en sus lugares de residencia.

Durante 2023, la AFIP ya atendió más de 7600 consultas en las 22 provincias en las cuales el organismo puso a disposición las unidades móviles, que estuvieron presentes durante las últimas temporadas de vacaciones de verano e invierno, en ciudades afectadas por la emergencia agropecuaria y durante todo el año en sitios estratégicos, ubicados en puntos fijos e itinerantes en búsqueda de dar una cobertura de atención federal que acerque a las y los contribuyentes.

En el marco de un nuevo operativo de El Estado en tu Barrio y desde hoy y hasta hasta el 8 de septiembre, inclusive, la AFIP y Trenes Argentinos desplegarán EMA en la línea Retiro-Mitre, de forma itinerante los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 y los martes y jueves de 8.30 a 13.30.
Allí, podrán gestionar su clave fiscal, registrar datos biométricos, obtener información de servicios y trámites y realizar consultas en general, entre otros. De esta forma, quienes requieran ayuda o información para realizar sus gestiones ante el organismo tendrán la posibilidad de hacerlo sin la necesidad de trasladarse a una dependencia oficial.

Se puede consultar el cronograma completo en > www.afip.gob.ar/atencion/atencion-presencial/espacios-moviles-de-atencion.asp

Noticias relacionadas

Coronavirus – Carlos Casares en fase 3: Torchio pidió «ser solidarios y pensar en la vida y el trabajo de todos”

admin

En Abril, continúan los beneficios con Cuenta DNI del Banco Provincia

admin

Se presentó Provincia Compras, la tienda virtual de la banca pública bonaerense

admin