NOTICIAS

En el Día Mundial contra el Cambio Climático, el BNA lanza campaña para movilidad sustentable y artículos de eficiencia energética

En el Día Mundial contra el Cambio Climático, el BNA lanza campaña para movilidad sustentable y artículos de eficiencia energética

  • La promoción será en 6 y 12 cuotas fijas, sin interés, con distintos medios de pagos.

Con el objetivo de proteger el medioambiente con acciones diarias y decisiones comerciales, el Banco Nación lanzó este lunes una campaña para la adquisición de productos sustentables del rubro electro hogar y artículos de movilidad sustentable, con descuentos de hasta el 20%, en 6 cuotas fijas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA, y en hasta 12 cuotas fijas para pagos realizados con la billetera digital MODO BNA+.

La propuesta, que estará vigente desde hoy 23 de octubre hasta el martes 24, incluye electrodomésticos para el hogar y movilidad sustentable.

En ese marco, la titular del BNA, Silvina Batakis, aseguró que «desde la entidad asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, reducir la huella de carbono, minimizar los residuos y promover la eficiencia energética”. Además, agregó “es una manera de motivar e inspirar a que todas las entidades a que se sumen a este camino”.

Es importante destacar que, desde la Gerencia de Transición Ecológica del BNA, se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional. La eficiencia energética está íntimamente ligada a la intensidad de la energía, pero de modo inversamente proporcional: cuanta más intensidad energética utilicemos en el hogar, menor será la eficiencia eléctrica que estamos llevando a cabo.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en https://www.tiendabna.com.ar/dia-cambio-climatico, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Noticias relacionadas

Larreta y Santilli en La Matanza: “Vamos a ganar porque los matanceros no aguantan más promesas que no se cumplen”

admin

Torchio con agenda internacional: Se reunió con representantes de Italia y Paraguay

admin

Coronavirus: El Gobierno firmó el acuerdo con Rusia para adquirir la vacuna Sputnik V

admin