NOTICIAS

Jorge Macri: “Vamos a garantizar el orden en el espacio público”

El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, respaldó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la presentación del “Protocolo para el orden público” que autoriza la intervención de las fuerzas federales de Seguridad para dispersar piquetes que bloqueen la vía pública. “Vamos a garantizar el orden en el espacio público”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

En nuestra Ciudad todos merecen movilizarse y circular en libertad. Desde el Gobierno de la Ciudad celebramos las medidas anunciadas por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y trabajaremos en forma conjunta para que se cumplan”, agregó.

La protesta social había sido uno de los ejes centrales de la campaña de Jorge Macri en los últimos comicios. Puso el foco, fundamentalmente, en la importancia de terminar con las marchas con menores de edad dado que “el derecho a protestar es un derecho de adultos”. Esta noche, Wolff ratificó esa decisión. “Vamos a utilizar todos los instrumentos que nos da la ley para ir contra las organizaciones que lleven niños”. «Es con la ley y es con el orden”, concluyó.

Noticias relacionadas

Batakis se reunió en Ushuaia con Melella, visitó empresas locales y profundizó el criterio federal del Banco Nación

admin

Coronavirus: La Provincia dispone vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas

admin

ARBA recuperó $1.712 millones de Ingresos Brutos mediante la fiscalización digital

admin