NOTICIAS

Jorge Macri y el embajador de Brasil se encontraron para profundizar los vínculos entre Brasil y la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, se reunió con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina, Julio Glinternick Bitell. Durante el encuentro, se tocaron temas para continuar profundizando los vínculos tanto con el Estado brasileño como con las ciudades más importantes del país vecino.

El Jefe de Gobierno, que estuvo acompañado por el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; sostuvo: «Nuestro objetivo es transformar a la ciudad de Buenos Aires en el hub de innovación de la región, aprovechando la pujante industria del conocimiento existente, que incluye a varias empresas brasileñas de tecnología, como AlgarTech; Bravium; Tivit, entre otras».

Cabe destacar que Brasil lidera el ranking de turistas que visitan la Ciudad. Durante el 2023, más de 2 millones de turistas internacionales visitaron Buenos Aires, de los cuales casi el 25% provienen de este país.

Noticias relacionadas

Massa sobre Tarifas: «La Argentina tiene un régimen de subsidios que funciona como ‘Hood Robin’”

admin

Kicillof presentó el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales

admin

Verónica Magario: “La memoria es la que hace construir el presente y el futuro de los pueblos”

admin