Carlos CasaresLocal

En prevención del dengue, continúa la fumigación contra los mosquitos

El equipo de Guardia Urbana Municipal, continúa con el programa de fumigación contra los mosquitos.

 La fumigación es intensiva, con el objetivo de disminuir la superpoblación de los insectos para evitar posibles casos de Dengue.

 Es muy importante mantener los espacios verdes de forma adecuada, con el pasto corto y libres de recipientes que puedan contener agua estancada. La limpieza de canaletas y desagües es una forma también de evitar que los mosquitos se reproduzcan.

Noticias relacionadas

Comenzaron las obras de reparación en el camino a Arias

admin

Con grandes shows, se viene la 30° edición de la Fiesta Nacional del Girasol

admin

Morena Tolosa fue elegida como la Representante Cultural de la Ciudad en la 30° edición de la Fiesta Nacional del Girasol

admin