Provincia

Walter Torchio presidirá la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Desarrollo Humano del Senado bonaerense

En el salón “Antonio Cafiero” del Palacio Legislativo de la Provincia de Buenos Aires, se ha formado la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Desarrollo Humano.

El senador Walter Sergio Torchio (Unión por la Patria) presidirá la comisión, con Marcelo Daletto como vicepresidente y Federico Fagioli (Unión por la Patria) como secretario.

El resto de los senadores que la integran son:

Sabrina Bastida (Unión por la Patria): Vocal 1° de la Comisión.Laura Clark (Unión por la Patria): Vocal 2° de la Comisión.Marcelo Feliú (Unión por la Patria): Vocal 3° de la Comisión.María Rosa Martínez (Unión por la Patria): Vocal 4° de la Comisión.María Elena Defunchio (Unión por la Patria): Vocal 5° de la Comisión.Daniela Reich (PRO): Vocal 6° de la Comisión.Yamila Alonso (PRO): Vocal 7° de la Comisión.

Eugenia Gil (UCR-Cambio Federal): Vocal 8° de la Comisión.

La comisión se encargará de temas relacionados con la preservación de los procesos ecológicos; control de la contaminación de los recursos naturales, agua, suelo, aire, fauna y flora; protección y preservación de los recursos renovables y no renovables; impacto ambiental de las acciones naturales y antrópicas; mantenimiento del equilibrio ecológico; campañas y programas de educación ambiental; desarrollo humano, calidad de vida, pobreza y marginalidad social.

También participará como institución de apoyo para la elaboración del Informe Provincial de Desarrollo Humano y propiciará el desarrollo humano hacia la sustentabilidad de los recursos naturales.

Noticias relacionadas

Alejandro Dichiara: “El Gobierno nacional le sacó recursos a Provincia de manera irresponsable”

admin

El Gobierno bonaerense repudió los polémicos dichos del diputado Benegas Lynch

admin

La Defensoría del Pueblo bonaerense investigará la auditoría al REPROCANN que hará el gobierno nacional

admin