Carlos CasaresLocal

El Jardín N° 911 celebró su 25° aniversario

El día viernes en horas de la tarde,  se llevó a cabo el Acto por el 25° Aniversario del Jardín de Infantes N° 911 «Dr. René Favaloro «. El mismo contó con la presencia del Senador Provincial, Walter Torchio; el Secretario de Gobierno, Christian Massone; el Jefe Inspector Distrital, Marcos Rosenzuaig; autoridades municipales y educativas y público en general. 

Tras la entrada de las banderas de ceremonia, los presentes entonaron el Himno Nacional y luego procedieron al descubrimiento de placas recordatorias.

Acto seguido,  hizo uso de la palabra la Directora del establecimiento, Grisel Trepat, y luego hizo lo propio Silvana Soria, primera directora del Jardín 911.

El acto continuó con el discurso del Inspector Jefe Distrital, Marcos Rosenzuaig, quien destacó el rol de Raúl Urbizu, «Pollo» Hernando y aquellos dirigentes del Club Boca y del Consejo Escolar que entendieron la educación como un acto de justicia social que iguala oportunidades y facilitaron el emplazamiento de la institución en la actual Villa Deportiva. «En estos momentos donde se cuestiona el rol estatal, sin un Estado presente hace 25 años, hubiese sido imposible tener un Jardín como el 911», agregó.

Posteriormente,  llegó el momento más emotivo de la jornada con la entrega de presentes a ex docentes, personal auxiliar e integrantes de la comunidad educativa y, a continuación, alumnos del jardín realizaron un número alusivo. 

El acto finalizó con una muestra fotográfica y la presentación de un libro digital sobre la historia de dicha institución, en el cual se realizó un recorrido por la evolución del Jardín en estos 25 años.

Noticias relacionadas

El grupo Arlequino ganó el premio a mejor obra en el Festival de Teatro Independiente

admin

Comenzó el torneo invernal de Speedway en Carlos Casares

admin

EDEN realiza trabajos de mejora de tendido eléctrico en la ciudad

admin