Carlos CasaresLocal

Con gran convocatoria, se realizó el Torneo Masivo de Atletismo Secundario

En el CEF N° 11, se desarrolló el Torneo Masivo de Atletismo a nivel secundario, con rl apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Jefatura Distrital de Educación. El evento tuvo una gran convocatoria de alumnos de diferentes establecimientos educativos del partido que compartieron esta jornada deportiva y recreativa.

Juan Goretta, subsecretario de Deportes, señaló que este tipo de iniciativas son «muy importantes porque los alumnos puedan vivenciar, no solo experiencias de competencia, sino que además se relacionan con sus pares de otras escuelas y también de localidades rurales». 

«Por otra parte, este evento nos facilita al Área de Deportes, los datos de los clasificados a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses», continuó.

Y concluyó agradeciendo a «profesores, directivos, alumnos del profesorado de Educación Física, al equipo de la subsecretaría de Deportes, docentes acompañantes y a las diferentes áreas municipales que trabajaron codo a codo para preparar las instalaciones para la competencia».

Noticias relacionadas

Leones, Rotary y Bomberos entregaron medicamentos al Hospital

admin

Dora Barrancos se presentó en el Centro Cultural

admin

Continúa la construcción de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital

admin