Carlos CasaresLocal

La Municipalidad se reunió con autoridades del ministerio de Seguridad y de Entidades Agropecuarias

Este lunes, el Intendente interino, Christian Massone, junto con el Jefe de Gabinete, Leonardo García y la secretaría de Inspección, Norma Elola, llevaron adelante una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, los Comisarios Juan Frau y Pedro Ciccone y con representantes de la Sociedad Rural de Carlos Casares, en la cual se trataron temas de interés relacionados a la seguridad rural y urbana.

De la misma, participaron el Subsecretario de Articulación Institucional, Eduardo Aparicio; el Director Provincial, Martín Torres; y el Director de Coordinación de Policía Rural, Adrián Pereyra; quienes informaron a los presentes la puesta en función de seis nuevos efectivos para la Policía Rural del distrito.

Por otra parte, también se trató la posibilidad de instalar un subcomando del CPR (Comando de Prevención Rural) para que puedan trabajar articuladamente con las entidades agropecuarias, quienes pondrían un lugar en comodato para su establecimiento.

Finalizada la reunión, Massone señaló que este encuentro fue productivo «para intercambiar, presentar a las nuevas autoridades y saber qué se está haciendo desde el ministerio. También para que los productores sepan cómo se está avanzando en medidas de seguridad y de prevención y cuáles son los pasos a seguir en lo inmediato». 

Noticias relacionadas

Se llevó a cabo el acto por el día del Bombero Voluntario

admin

Tauro Automotores apadrinará la Plaza San Martín

admin

Comenzó la capacitación a docentes en Inteligencia Artificial

admin