Carlos CasaresLocal

Bellocq bautizó a su playón deportivo con el nombre de «Teresa Ordoqui»

Este viernes, en la localidad de Bellocq, se llevó a cabo el acto de reinauguración y bautizo del Playón Deportivo de la EEP N° 10 y de la ESB N° 2 con el nombre de «Teresa Ordoqui». 

Estuvieron presentes en este acto, el Secretario de Gobierno, Christian Massone; el Subsecretario de Deportes, Juan Goretta; el Inspector Distrital, Marcos Rosenzuaig; la Presidenta del HCD, Ana Laffont; el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Burgardt; el Delegado Guillermo Maldonado, y el Senador Provincial Walter Torchio, autoridades municipales, educativas y público en general, que acompañaron a la homenajeada en este emotivo momento. 

Durante el mismo, «Tere» recibió el cariño de alumnos, vecinos, familiares y amigos quienes hicieron posible este reconocimiento a quien, desde hace muchos años, acompaña a los deportistas de esta localidad desde su formación y docencia.

Noticias relacionadas

Con folclore y el desfile tradicionalista, se realizó la segunda edición del concurso del Asado Criollo

admin

En prevención del dengue, continúa la fumigación contra los mosquitos

admin

La secretaria de Salud y Desarrollo Social de nuestra ciudad se une junto a UNICEF por la salud sexual y reproductiva de los adolescentes

admin