Carlos CasaresLocal

«Mi Escritura, Mi Casa»: 122 familias firmaron la escritura de su propiedad

El pasado viernes, en el Salón Blanco, se llevó a cabo el acto de firmas de escrituras, correspondientes al programa provincial «MI Escritura, Mi Casa».

El evento contó con la presencia del Intendente Ing. Daniel Stadnik quien acompañó a las 122 familias que recibieron este beneficio, y que corresponden a distintos barrios de nuestra ciudad como Barrio San Martin, Carlos Arroyo, Barrio Los Troncos, Barrio Autoconstrucción, Plan Novios, Terrenos de calle Bolivia, Círculo Cerrado, Plan Federal 1 y Barrio Esperanza.

Cabe destacar que, una vez firmadas las escrituras, las mismas vuelven a la Escribanía General de Gobierno para la protocolización e inscripción en el Registro de la Propiedad y luego serán entregadas en un próximo acto para el cual serán notificados personalmente cada beneficiario.

Este importante programa le garantiza al vecino que, una vez inscriptas las mismas las viviendas, quedan protegidas ante embargos e hipotecas, otorgándole seguridad jurídica en relación al bien.

Desde el municipio, se expresó un especial agradecimiento a la Delegación de la Escribanía General de Gobierno por acercarse y a la gestión de la Provincia para que sea posible.

Noticias relacionadas

El Jardín N° 911 celebró su 25° aniversario

admin

Se presentó el Proyecto Coordenadas para alumnos de 6° año

admin

El equipo de Área T.R.E.S realizó una interesante charla sobre el uso de tecnología en la EES N°4 de La Dorita

admin