Política

Kicillof se reunió con el presidente Lula da Silva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo en la ciudad de México un encuentro con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en las horas previas al acto de toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Estuvieron presentes el canciller brasileño, Mauro Vieira, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco y la ministra de Comunicación Pública bonaerense, Jesica Rey.

Noticias relacionadas

El Senado aprobó el aumento del bono jubilatorio, la recomposición del 7,2% y la extensión de la moratoria

admin

Kicillof abrió las sesiones legislativas 2024: “Nuestro pacto es con el Pueblo y con la Patria, y nunca lo vamos a traicionar”

admin

Kicillof anunció un proyecto de ley para crear el Régimen Provincial de Fomento de Inversiones Estratégicas

admin