Política

Kicillof se reunió con el presidente Lula da Silva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo en la ciudad de México un encuentro con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en las horas previas al acto de toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Estuvieron presentes el canciller brasileño, Mauro Vieira, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco y la ministra de Comunicación Pública bonaerense, Jesica Rey.

Noticias relacionadas

Qué se elige en las elecciones del año 2025

admin

Kicillof: «El valor que le damos a la universidad pública define el proyecto de país que queremos»

admin

Kicillof: “Que esté en juego si va a haber o no universidad pública es discutir si vamos a tener o no un país con mayor desarrollo”

admin