Sociedad

Fuerte caída del turismo al exterior: en el primer cuatrimestre, viajaron 1,1 millones de argentinos menos que el año pasado

El turismo internacional avanza de manera desigual en el país. Entre enero y abril de 2026, ingresaron al país 3,5 millones de visitantes no residentes, lo que representa un aumento de 6,5% frente al mismo período de 2025. En paralelo, los argentinos que viajaron al exterior sumaron 7,2 millones de visitantes, una caída de 13,7% respecto del año anterior.

Seguí leyendo en www.turismonews.com.ar

Noticias relacionadas

Jorge Macri en el primer día de los buses eléctricos: «Trajimos la última tecnología del mundo para movernos mejor»

admin

Finde XXL de Carnaval: Viajaron 2,8 millones de turistas y gastaron 701.064 millones de pesos

admin

Comunicación al volante: 7 de 10 conductores admiten señalizar correctamente sus maniobras

admin