NOTICIAS

Verónica Magario: «Ya es posible para todas y todos los bonaerenses registrarse en la web de #BuenosAiresVacunate»

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, anunció este martes a la población de la provincia que ya pueden inscribirse en el registro diseñado para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, de esa forma, poder «reducir el impacto» de la pandemia en el distrito.

«Debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados», afirmó Verónica Magario a través de su Twitter oficial y agregó: «Registrate en http://vacunatepba.gba.gob.ar y se te asignará un turno de acuerdo a la etapa que te corresponda según tu edad, rol y factor de riesgo».

La presidenta del Senado de la Provincia de Buenos Aires aclaró que en esta primera etapa se vacunará a «los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, personal de salud y seguridad, docentes y auxiliares».

«Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados», sostuvo Magario.

Noticias relacionadas

La Dirección de Discapacidad de Carlos Casares entregó nuevas pensiones no contributivas a beneficiarios locales

admin

ARBA suma facilidades a su plan permanente de pago para beneficiar a contribuyentes que tuvieron dificultades para cumplir

admin

De Mendiguren afirmó que la sequía “es un problema de todos”

admin