NOTICIAS

El Banco Nación unifica sus aplicaciones móviles y centraliza todos los servicios digitales en BNA+

El Banco Nación informa que mañana, martes 30 de noviembre, dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación, motivo por el cual desde el 1 de diciembre próximo sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de Homebanking por la web.

Con esta decisión, se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea, Por tal motivo, se solicita a los clientes usuarios a migrar y descargar la billetera BNA + y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil.

A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios.

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para comenzar a operar, podés descargara la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos.

Noticias relacionadas

Nación Bursátil colocó US$ 96.35 millones en el fideicomiso global de Aerolíneas Argentinas

admin

Kicillof aseguró que el récord turístico en la Costa «es fruto de la decisión política»

admin

Verónica Magario pidió restringir la movilidad de personas para «debilitar» el virus

admin