NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la vacunación al personal de salud en Carlos Casares

Este miércoles 30 de diciembre comenzó la campaña de vacunación contra el COVID -19 con el personal de salud como prioridad.

El personal de salud del distrito de Carlos Casares se capacitó para llevar a cabo la vacunación más grande de la historia de nuestra Nación. La capacitación fue brindada por el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

El BICE y la Secretaría de Energía impulsan el financiamiento para obras del sector

admin

Batakis y Manzur firman un acuerdo de Innovación tecnológica para digitalizar documentación y agilizar la gestión

admin

El Gobierno bonaerense relanzó el programa Pueblos Turísticos

admin