El Gobernador, Axel Kicillof junto al Ministro de Salud, Nicolás Kreplak hicieron entrega de una unidad móvil de alta complejidad equipada para el hospital municipal al intendente, Daniel Stadnik.
«En febrero gestionamos y hoy la estamos presentando», recordó el Intendente Daniel Stadnik.
Siguiendo la temática Stadnik mapeó las obras que se hicieron y se están realizando para seguir mejorando el hospital, y remarcó la importancia de recibir y sumar la ambulancia.
Es una ambulancia de alta complejidad preparada para dar respuesta al estado crítico de los pacientes. Forma parte de las 199 que la provincia adquirió por $5.200 millones para reforzar la atención de emergencias. Y es la ambulancia 131 que se entrega desde 2020.
Por ello, «es un día de gran alegría por la visita del gobernador» comenzó diciendo el Intendente y, extendió el saludo a todos los funcionarios provinciales presentes.
«La ambulancia es la segunda que traemos a Casares, sale $26 millones y es de alta complejidad» resaltó Kicillof. También habló de la Terapia Intensiva y destacó que «será modelo en la provincia».
AUTORIDADES PRESENTES
Estuvieron presentes: el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el Intendente Municipal de Carlos Casares, Daniel Stadnik; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak; Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; Romina Barrio OPISU; los Senadores provinciales Walter Torchio y Juan Alberto Martínez, la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; la diputada nacional Constanza Alonso, entre otras autoridades también regionales y locales del HCD y el Consejo Escolar.