NOTICIAS

EDEN realiza trabajos de mejora de tendido eléctrico en Carlos Casares

La distribuidora reforzó casi 1.500 metros de línea y avanza con más obras de mejora en el barrio Solidaridad.

En el marco de su Plan de Obras, la empresa distribuidora de energía realizó el recambio de línea convencional por línea preensamblada, contribuyendo de esta manera a una mejora en la calidad y continuidad del servicio.

Se reemplazaron 600 metros de línea sobre la calle Vuelta de Obligado entre José María Paz y Carlota Gómez de Plaza, la calle Dr. Galceran entre Güemes y Rondeau, y sobre la calle Carlota Gómez de Plaza entre Rondeau y Pueyrredón.

A su vez, se finalizó la instalación de 600 metros de línea preensamblada en el acceso Moura, entre Ruta 5 y calle Espil, y 250 metros en la calle Islas Malvinas entre La Rioja y Virgen de Luján.

El tendido preensamblado está compuesto por cables reforzados que fortalecen significativamente a la red, disminuyendo la probabilidad de sufrir interrupciones de servicio no programadas.
Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en la renovación total de la red de baja tensión del Barrio Solidaridad, que supondrá la instalación de 1.400 metros de línea aérea. Estos trabajos, si las condiciones climáticas lo permiten, concluirán a finales de abril.

Related posts

La Provincia y AFIP presentaron el nuevo sistema de carga de las declaraciones juradas

admin

Rodríguez Larreta, Santilli, Espert y Pichetto recorrieron Vicente López junto a la intendenta Soledad Martínez

admin

Carlos Casares celebró su 115° aniversario de la autonomía

admin

Leave a Comment